viernes, 18 de diciembre de 2015

llamada


  1. ¿Qué llamadas a la aventura has recibido? ¿ya te has lazando? 
 si he recibido algunas llamdas a la aventura en mi vida, primero cuando fui por primera vez  a galapagos  y también cuando me ofrecieron representar  al colegio en tennis. Acepté esas aventuras porque me encanta tener nuevas experiencias y nuevas oportunidades, .  cometí muchos errores creo que gané más de lo que perdí porque pude aprender cosasa que sin lugar a dudas no hubiera podido conocer  .

¿Qué te exige, qué te falta, qué te detiene, qué te impulsa?
 Me exige mis ganas de seguir adelante de no rendirme a medio camino sin haber encontrado ese tesoro me falta muchas mas cosas que conocer y comprender me detiene el miedo de frustrarme  me impulsa el saber que tengo toda mi familia esperando por mi con u gran y calido abrazo

Si tuvieras recursos ilimitados ¿qué harías?
Si tuviera recursos ilimitados  llevaría  a toda mi familia a recorrer el mundo el que ellos sean felices sigue siendo una de mis mas grandes metas
si te has lanzado a aventuras, describe esa sensación (Wu Wei) de sentir que todo fluye

 el pensamiento y esa sensacion que tenemos en nuestras  mentes siempre es: ¿qué hice?¿en qué rayos estaba pensando? el miedo comenso por que iva ha estar lejos de mi familia Lo importante es llegar al momento en el que solo se piensa, estoy aqui y ellos me estan apoyando no los voy a defraudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario