viernes, 18 de diciembre de 2015

mentores



¿Te has encontrado con algún mentor o sabio? Describe sus características, lo que te llamo la atención de ella/él.  mi mamá y mi papa que desde muy pequeño me han guiado . sabios como todos los profesores que me han dado clases por que siempre aprendo algo de ellos siempre me llama  la atención su pasión por lo que hacen

2. ¿Cómo y qué te ha enseñado? 
Mi profesor de tennis del colegio me enseño a que si muy fuerte es el rival no tienes que temerle por que tu puedes ser mejor 

3. Si este sabio está dentro de ti, ¿cómo lo describirías? ¿cómo te conectas con esa sabiduría?
todavia no me siento un sabio me falta mucha experiencia pero si lo fuera ayudaria a otros asi como ellos me ayudaron a mi

4. En términos éticos, qué te ha enseñado ese mentor.
Mi profesor el valor de la palabra y de la confianza en las personas que amo a ser responsable y no botar todo por la borda 

5. Puedes escribir una frase que te haya marcado dicha por este mentor, o bien su enseñanza ponerla en una sola frase.
Profesor :Alex esfuerzate el que se rinde nunka consigue nada pero el que lucha por conseguirlo  asi pierda gana todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario