viernes, 18 de diciembre de 2015

umbrales


1. Identifica los umbrales importantes que has atravesado en tu camino                                            Creo que entre los umbrales más importantes que he tenido que atravesar hasta este momento es aceptar la muerte de un ser querido como mi abuelia2. ¿Cómo han sido esas experiencias?

fue desastroso no solo estar triste tu sino todos a tu alrededor

3. ¿cómo te sentiste antes y después de atravesarlos?fue duro conocer estos sentimientos que antes no estaban a mi alcance. y se que a estos sentimientos no hay como acostumbrarseles 4. ¿Identificas un guardián? descríbelo.Mis papas  siempre serán mis guardiánes principales. Ellos son los principales fundamentales de mi vida, por lo que creo que no existe nadie que me pueda cuidar ni proteger tanto como ellos. 5. ¿cómo fue que te puso a prueba?al crecer me dieron muchas mas responsabilidades y les agradezco mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario