viernes, 18 de diciembre de 2015

Aliados


  • Describe por favor los aliados que te has encontrado en tu camino y cómo te han ayudado.        los aliados mas leales que tengo son mi familia siempre me ayudan estan conmigo siempre que los necesito
  • Identifica 3 fortalezas que tengas como héroe/heroína. 
  • Soy leal, alegre y justo.
  • Identifica 3 debilidades que tengas como héroe/heroína.
  • testarudo, perfeccionista y muy realista 
  • Describe por favor los cambia formas (personajes que han sido aliado y luego se vuelven enemigos o viceversa) que te has encontrado en tu camino y cómo interactuado contigo. ¿Cómo te sentiste luego de averiguarlo?
  • conocí  a un amigo pensaba que era el mejor de todos mis amigos un dia en el colegio cometieron una falta muy grave y para el lavarse las manos ensucio las mias 

  • Identifica cualidades en ti que sean inestables y cambiantes, sobre las que sientas que no tienes control. 
  • Muchas veces siento que no tengo control sobre mis emociones y mi estado de ánimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario